miércoles, 22 de diciembre de 2010

Charla de formación: vivienda y planeamiento urbano

Este miércoles 22 a las 20 hs están todos invitados a participar de una charla con el compañero Alfredo Garay (Urbanista, especialista en temas de vivienda y gestión de la ciudad), para reflexionar sobre los errores en las políticas de vivienda de la Ciudad.

Será en nuestro local, Padilla 581

Abrazos y los esperamos!


¿quién es Alfredo Garay? 

El Arq. Alfredo Garay es especialista en gestión urbana, Profesor Titular de Planeamiento Urbano en la Facultad de Arquitectura de la UBA y miembro del directorio de la Corporación Antiguo Puerto Madero.
Hasta diciembre del 2007 se desempeñó como Subsecretario de Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos  Aires donde tuvo a su cargo la elaboración de Lineamientos Estratégicos para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Dedicado al estudio de nuevos instrumentos de planeamiento y gestión urbana, a lo largo de su experiencia profesional ha combinado la investigación de neto corte académico, el ejercicio profesional como consultor en temas de urbanismo, así como el ejercicio de la función pública, que en varios momentos lo ha
llevado a ocupar cargos de responsabilidad (fue Secretario de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires, de Moreno y de Florencio Varela).